Volver arriba
terminos y condiciones

Términos y Condiciones

A través de turavion.com  podrás reservar y comprar en línea vuelos, hoteles y la asistencia en viaje que necesites para tus próximas vacaciones, viajes de estudio, trabajo etc.

 

Para asegurar la efectividad de las reservas, favor considera la veracidad de todos los datos que ingreses al momento de la compra.

 

Una vez el pago se haya realizado con éxito, recibirás en el correo declarado al momento de la compra, el voucher con todos los servicios contratados. La misma información la podrás encontrar en la sección mis viajes de este mismo sitio, donde se creará un perfil que contendrá tu historial de compra, siempre cuando uses el mismo correo.

 

También, tenemos la alternativa de cotizar paquetes y resolver tus consultas en caso que no te acomode autogestionar tu compra a través del sitio web. Te puedes comunicar con nuestros agentes de viaje a través de los formularios de contacto dispuestos en nuestro sitio o al teléfono de ventas vacacionales (+56) 994 350 771. Debes comunicarte a este teléfono o al correo vacaciones@turavion.com en caso que necesites cambios o anulaciones.

 

Para Turavion es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Es por esa razón que queremos entregarte un servicio personalizado que ojalá logre superar tus expectativas.

Te apoyaremos en el proceso de reserva de servicios, como también durante  el viaje, resolviendo eventualidades en caso de ser necesario.

 

De la misma forma, es importante para nosotros conocer cómo fue tu experiencia de adquirir servicios mediante Turavion, por lo que te podríamos contactar para hacer algunas consultas de satisfacción, posterior a tu viaje, siempre bajo el marco de nuestras políticas de privacidad.

 

A continuación te proporcionamos el documento extendido de términos y condiciones para que entiendas en detalle el proceso de reserva y compra de servicios.

 

Esperamos que vivas la mejor experiencia con Turavion.