Volver arriba
quiénes somos turavion

Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Estamos enfocados en superar las expectativas de atención de nuestros clientes

 

Agencia de viajes Turavion SpA, rut 80.989.400-2, es una compañía de capitales nacionales vinculada al rubro del turismo desde 1935.

 

En estos más de 85 años de vida hemos crecido en distintas áreas proveyendo al mercado con servicios y productos de alta calidad, sustentados en seleccionados proveedores, en herramientas tecnológicas de vanguardia y manteniendo e incorporando personal altamente calificado.

 

Turavion se ha caracterizado por mantener su sello de excelencia y calidad en el servicio, comprendiendo que uno de nuestros principales activos son nuestros colaboradores, proyectando una imagen que combina la seriedad, integridad y profesionalismo, tanto de cara a la industria turística, como ante nuestra amplia clientela.

 

Contamos con una cartera de clientes que llevan con nosotros algunos más de 30 años. A ellos agradecemos su fidelidad por continuar acompañándonos durante tanto tiempo, por haber colaborado en forma constructiva a mejorar constantemente nuestra calidad de servicio y por habernos distinguido confiándonos la responsabilidad en la gestión de sus viajes.

 

La gerencia general y representación legal son personificadas por Enrique Sacchetti Wagner.

 

Nuestra casa matriz se ubica en Apoquindo 3000, oficina 1102 Las Condes.

Principales Hitos

1935

Fundación de Turavion.

1946

Forma parte de las empresas que fundan ACHET (Asociación Chilena de Empresas de Turismo).

1962

La agencia de viajes es adquirida en su totalidad por la familia Sacchetti.

1965

Es la primera agencia de viajes en Chile en ofrecer el producto "Conoce Chile al Estilo Europeo", consistente en excursiones privadas en bus al sur del país.

1977

Se crean las áreas de congresos y eventos, como también la atención de cuentas corporativas.

1995

Abre sus dependencias en el actual edificio que alberga su casa matriz, Apoquindo 3000, Las Condes.

2006

Se integra a la red de agencias de viajes corporativos HRG (Hogg Robinson Group), líder mundial con presencia en más de 120 países.

2014

Creación del departamento de MICE (Meetings, Incentives, Groups and Events).

2018

Pasa a ser miembro de FCM Travel, compañía global en gestión de viajes corporativos con un alcance 24/7 en más de 100 países.

2019

Se incorpora a Virtuoso, el consorcio global más influyente en el segmento de la industria turística de alta gama.

2021

Turavion se adjudica licitación pública para atender los viajes del Estado de Chile.

NUESTRO OBJETIVO

Líderes en la gestión de viajes para empresas, reuniones, eventos y viajes vacacionales

 

Satisfacer la creciente demanda de viajes de sus clientes nacionales y extranjeros es lo que ha impulsado en estos más de 85 años el diario quehacer de Turavion.

 

Fundada con capitales chilenos, tiene como elemento central la preocupación por las personas y la plena satisfacción de sus clientes.

 

Actualmente sus áreas de negocios principales son el turismo Emisivo y Receptivo, ubicándose entre las 4 agencias de viajes más importantes a nivel nacional:

 

Emisivo, que se preocupa de atender los requerimientos de los pasajeros nacionales, ya sea empresas o particulares. Aquí podemos encontrar la unidad Corporativo, donde se gestionan los viajes de distintas organizaciones y compañías, haciendo énfasis en la administración de gasto y en asegurar que estos últimos tengan la mejor experiencia en su viaje corporativo.

 

Toda la operación internacional de Turavion es apoyada por su partner FMC Travel Solutions, red global en viajes corporativos
con presencia en más de 100 países.

 

La segunda gran dirección es el Turismo Receptivo que busca resolver las distintas y variadas solicitudes de los viajeros que llegan a nuestro país, incluyendo los viajes de incentivo para las empresas extranjeras que definen
motivar a sus colaboradores, proveedores y clientes con una experiencia única de viaje grupal en Chile.

 

El sello que diferencia a Turavion y que lo ha caracterizado durante sus años en la industria, ha sido el compromiso permanente de entregar el mejor servicio. Este desafío nos obliga a una mejora constante y a estar en la búsqueda de nuevos productos que permitan a nuestros clientes facilitar sus procesos de compra, respaldarlos con un servicio de postventa de calidad y, por sobre todo, entregarles la mejor experiencia de viaje.

GLOBALIDAD

24/7

TECNOLOGÍA Y REPORTES

POLÍTICA DE CALIDAD

TURAVION se enfoca en la satisfacción del cliente, basando su atención en procesos formales a través de un equipo de personas y proveedores competentes.

 

Además, desarrolla su gestión de calidad sustentada en el Sello de Sustentabilidad, cumpliendo con los criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos, y también, a través del Modelo de Prevención de Delitos (MPD) señalados en la Ley N°20.393, dando cumplimiento a los requisitos legales y normativos aplicables, tanto externos como internos, garantizando que el desempeño del negocio se realice bajo estrictos lineamientos éticos y comprometiéndose con una mejora continua de los procesos.

 

Somos una Agencia de Viajes y Tour operador Receptivo comprometidos con el correcto desarrollo turístico del país y bienestar de todos sus habitantes, juntamente con ser una empresa socialmente responsable.

 

Nuestra empresa enfoca todos sus esfuerzos para proveer servicios de calidad, velando por que sus operaciones tengan un impacto positivo en la cultura y el medio ambiente en las zonas en las cuales operamos, resguardando la salud y seguridad de los colaboradores, proveedores y pasajeros.

 

Políticas de sostenibilidad 

 

Reporte de sostenibilidad 2023

 

Código Turista Responsable SERNATUR

 

Código Ético Mundial para el Turismo

política de calidad

CERTIFICACIONES

Quienes somos