Volver arriba
img cabecera

Novedades


  • Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/turavion/public_html/corporativo.turavion.com/wp-content/themes/Turavion/single.php on line 27

5 señales de que tu programa de viajes corporativos está listo para un cambio

5 señales de que tu programa de viajes corporativos está listo para un cambio

En el vertiginoso mundo de los negocios, el cambio es una constante. Y si bien puede ser intimidante, renovar tu programa de viajes corporativos puede ser una jugada inteligente para mantener el ritmo con las fluctuantes demandas de tu empresa y del mercado.

 

Aquí te presentamos cinco señales claras de que es hora de considerar un cambio:

 

Interfaz de usuario (IU) ineficiente de tu OBT

 

Una interfaz de usuario torpe puede desanimar a tus viajeros y llevarlos a buscar opciones de reserva más fáciles, lo que podría socavar tu capacidad para rastrear los gastos y garantizar la seguridad de tus empleados. Si la interfaz de tu actual OBT es difícil de navegar y crea una experiencia lenta y complicada, es hora de considerar un cambio hacia una solución más intuitiva y eficiente.

 

Proceso de adquisición o fusión organizativa

 

Las fusiones y adquisiciones pueden crear complejidades en la gestión de viajes corporativos, especialmente si resultan en la fragmentación de los sistemas y políticas existentes. Consolidar tus operaciones bajo una sola TMC puede ayudar a simplificar la gestión y garantizar la coherencia en todo tu programa de viajes.

 

Gestión fragmentada de gastos

 

Una gestión fragmentada de gastos puede resultar en costos no autorizados y recortes presupuestarios, lo que afecta negativamente a la eficiencia operativa y la satisfacción del viajero. Considera una solución integrada que brinde una mayor visibilidad y control sobre los gastos de viaje para evitar recortes presupuestarios y garantizar una gestión financiera más efectiva.

 

Reputación del programa de viajes que ahuyenta el talento

 

Un sistema de viajes complicado y frustrante puede afectar la moral de tus empleados y ahuyentar a los mejores talentos. Escucha las preocupaciones de tus empleados a través de encuestas de participación y considera ajustar tu programa de viajes para mejorar la satisfacción del viajero y fortalecer tu capacidad para atraer y retener talento de alto rendimiento.

 

Deficiencias en el ítem “Duty-of-Care”

 

Una plataforma de “duty-of-care” ineficiente puede poner en peligro la seguridad de tus viajeros y exponerte a riesgos legales. Invierte en una solución robusta que te permita mantener a tus empleados informados sobre las alertas de seguridad y responder de manera efectiva en caso de crisis, garantizando así su bienestar y cumpliendo con tus obligaciones legales.

 

Cuando consideres una optimización en tu programa de viajes corporativos, recuerda la importancia de una gestión del cambio efectiva. Comunica claramente los objetivos de la actualización, involucra a los colaboradores en el proceso y asegúrate de implementar medidas para mitigar los riesgos asociados con la transición. Al hacerlo, podrás garantizar una experiencia positiva para todos los involucrados y establecer las bases para un programa de viajes corporativos más eficiente y adaptable en el futuro.

 

¡No temas al cambio, abrázalo como una oportunidad para crecer y mejorar!

Solicite una reunión con nuestro asesores

Solicite una reunión con nuestro asesores