Volver arriba
img cabecera

Novedades


  • Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/turavion/public_html/corporativo.turavion.com/wp-content/themes/Turavion/single.php on line 27

6 destinos de Chile para viajes de incentivos para empresas

6 destinos de Chile para viajes de incentivos para empresas

Chile es uno de los diez mejores destinos para viajar. Este 2024, recibió el premio a mejor destino por Lonely Planet en la categoría conocida como Best in Travel 2024. Entre los aspectos que se destacaron de este país, están el compromiso por la sustentabilidad, la variedad de belleza en la naturaleza y la oferta de entretenimiento en las ciudades. Con este reconocimiento, Chile no solo se ha vuelto en un destino atractivo para turistas de todo el mundo, sino también para realizar viajes de incentivos para empresas

 

Lugares en Chile para viajes de incentivos para empresas

 

Los son los preferidos por los trabajadores, ya que, a través de ellos, las organizaciones buscan reconocerlos y premiarlos, ofreciéndoles una experiencia única, gratificante y memorable. Es por eso que Chile es un gran destino para los viajes de incentivos.

 

Además de las principales ciudades, como Santiago, Concepción y Viña del Mar, que ofrecen una buena oferta en alojamiento y gastronomía y un amplio repertorio de actividades recreativas, Chile cuenta con diferentes localidades a su largo con peculiares paisajes y panoramas que los convierten en destinos únicos.

 

A continuación, algunos de los mejores destinos para viajar con empresas en Chile:

 

1. San Pedro de Atacama

 

está a casi 2.500 metros de altura y no pasa de moda como destino turístico. Cuenta con paisajes naturales que parecen de otro mundo y vestigios arqueológicos de las culturas atacameña e inca que vale la pena conocer. Además, allí está el santuario de la naturaleza Valle de la Luna, que fascina por sus dunas y colinas de roca, arena y sal. También están los Géisers del Tatio, donde el agua y el vapor salen con fuerza de la tierra. Y no solo eso: esta zona ofrece una de las vistas más privilegiadas del mundo para mirar las estrellas, con importantes .

 

2. Pisco Elqui

 

, ubicado en la región de Coquimbo, es una opción llamativa para relajarse y pasear. Se acomoda tanto al gusto de los viajeros que prefieren de un buen descanso, como de aquellos que disfrutan de un trekking o paseo en bicicleta.

 

Además, cuenta con una de las destilerías más antiguas de Chile, en que puede hacerse un paseo para degustar el pisco local. También cuentan con una buena carta gastronómica para probar una cazuela de vacuno, los tradicionales pasteles de choclo y tablas de quesos.

 

3. Pichilemu

 

es una localidad en la zona centro de Chile que es perfecta para viajes grupales, ya que ofrece panoramas para todos los gustos, incluyendo una amplia oferta gastronómica como paseos excepcionales, tales como:

 

– Humedal Laguna de Cahuil, apto para pesca, nado y paseos en bote y kayak. 

 

– Punta Lobos, con una variedad de fauna (pingüinos de Humboldt, ballenas, tortugas marinas, lobos marinos) y flora.

 

– Playa Hermosa, que es ideal para pasear, observar aves y hacer surf.

 

4. Puerto Varas

 

es una de las ciudades con mayor índice de turismo en Chile. Muestra gran influencia y sincretismo gastronómico y arquitectónico con Alemania, preservada desde las colonias que migraron en el siglo XVII y XVIII. Cuenta con hoteles elegantes históricos, con restaurantes variados, de pizza a la piedra, carnes, pastas, y cafeterías y chocolaterías. Gracias a que combina un poco de elementos europeos, gastronomía chilena y cosmopolita, y la calidez de los chocolates calientes en el sur, es un excelente destino para en un viaje de incentivos.

 

Cerca de la misma ciudad, pueden hacerse distintos paseos:

 

– Basaltos Columnares de la Roca Abanico.

 

– Laguna La Poza, rodeada de vegetación nativa.

 

– Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

 

– Ensenada, Frutillar y Puerto Octay.

 

5. Chiloé

 

La es uno de los más interesantes lugares para viajar en Chile, ya que destaca por su misticismo, arquitectura y gastronomía. Cuenta con una base importante de leyendas y mitos fundacionales de Chile, y asombra por los palafitos que rodean la costa. Se puede disfrutar del mercado de artesanías y gastronomía local en Dalcahue, comer de mariscos y pescados frescos, y visitar el centenar de iglesias de madera del siglo XVIII.

 

6. Torres del Paine

 

Para deslumbrarse con una vista glaciar e inmensa, es un destino al sur de Chile que cautiva por sus paisajes y atractivos turísticos. Se encuentra entre la Cordillera de los Andes y la estepa patagónica, y es un destino llamativo tanto para turistas que quieran descansar como para turistas que prefieran el trekking. Cuenta con servicios de alojamiento, hotelería, camping, gastronomía, transporte, entre otros, para la comodidad del viajero.

 

Asegurar la mejor experiencia con una agencia de viajes para empresas

 

Las condiciones de los viajes de incentivos, entonces, son tan importantes como las de un viaje de turismo personal: debe asegurar relajo y diversión, y por sobre todo satisfacción con los panoramas. De esta forma, se podrá volver a la rutina laboral con mejor ánimo y buenas experiencias para compartir y recordar.

 

Si se busca profesionalismo, es el mejor aliado que se puede tener para organizar y gestionar viajes de incentivos a cualquiera de estos lugares para viajar en Chile. Esta agencia de viajes para empresas cuenta con más 80 años en el mercado, y buscará las mejores alternativas según los objetivos de la organización y las necesidades de los viajeros, cuidando del presupuesto y de cada detalle para ofrecer una experiencia sobre las expectativas que beneficie tanto a los colaboradores como a la empresa.

Solicite una reunión con nuestro asesores

Solicite una reunión con nuestro asesores