Volver arriba
img cabecera

Novedades

Viajes de incentivos para empresas: ¿Por qué contar con expertos?

Viajes de incentivos para empresas ¿Por qué contar con expertos

La contratación de una agencia que ofrezca viajes de incentivos para empresas puede representar una gran fórmula si se quiere planificar de forma óptima este tipo de actividad. Mediante sus servicios, se facilitan múltiples gestiones, permitiendo liberarse de esta demandante labor que, en muchas ocasiones, puede resultar algo estresante.

 

Viajes de empresa: excelente estrategia para motivar y recompensar al personal

 

Los son una excelente opción para mantener en alto la motivación y moral de los trabajadores. El éxito de una empresa está estrechamente vinculado con la satisfacción de su fuerza laboral. Por lo mismo, es importante implementar estrategias que generen un mayor compromiso y espíritu de equipo.

 

Esta clase de viajes es una vía perfecta para recompensar a los colaboradores por los objetivos cumplidos y potenciar la cultura organizacional. Un espacio que invite al relajo y la entretención entre compañeros de trabajo contribuye a estrechar vínculos, descansar de las obligaciones laborales y crear recuerdos que perduren con el pasar del tiempo.

 

¿Por qué contratar una agencia de viajes de negocios?

En 2022, . Esta cifra demuestra la firme apuesta de las corporaciones por embarcarse en este tipo de actividad.

 

Ahora bien, la organización de estos viajes no es algo sencillo, demandando mucho tiempo y trabajo para elegir un destino adecuado, cotizar diferentes alternativas de hoteles, vuelos y otros servicios, negociar tarifas, realizar reservas, entre otras tareas propias de una eficiente gestión de viajes para empresa.

 

Con la finalidad de simplificar este proceso, es recomendable contratar los servicios de una agencia experta. Estos son los beneficios que ofrece esta decisión:

 

1. Conocimientos especializados

 

Las agencias que ofrecen viajes de incentivos cuentan con la experiencia y conocimientos adecuados para la óptima planificación de viajes corporativos. Por ello, a través de sus servicios se consigue reducir al máximo posibles percances o inconvenientes al viajar.

 

Además, su trayectoria les permite . Esto facilita garantizar la mejor experiencia a los viajeros, ofreciéndoles un gran descanso, entretención y actividades que signifiquen algo para ellos.

 

2. Simplificar proceso logístico

 

Sin tener experiencia previa en la organización de viajes para grandes grupos de personas, donde además se debe velar por el cumplimiento de objetivos organizacionales, la planificación de viajes de incentivos se puede transformar en un dolor de cabeza para una empresa. Esta gestión es larga y muy demandante por los diferentes aspectos que hay que tomar en cuenta. Por tanto, requiere una gran dedicación por parte del personal responsable.

 

Por lo mismo, para simplificar el proceso logístico y no descuidar tareas importantes para el negocio, la contratación de una agencia de viajes es la opción más razonable. Así, esta empresa se encargará de todos los detalles, sin dejar nada al azar.

 

3. Acceso a los mejores proveedores

 

Una agencia de viajes de negocios tiene alianzas con destacados proveedores asociados a la industria turística para ofrecer una óptima experiencia al viajar. Entre ellos se cuentan hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, transporte y proveedores para la producción de eventos.

 

Pero eso no es todo: tienen capacidad de negociar con proveedores las corporativas tarifas de convenio a nivel nacional e internacional. De esta forma, con una empresa de viajes se puede conseguir optimizar el presupuesto sin sacrificar la calidad.

 

4. Personalización de los viajes

 

Cada empresa tiene características especiales y sus propias necesidades logísticas. Una agencia de viajes considera todos estos aspectos para ofrecer un servicio personalizado.

 

Así, una empresa de viajes se toma el tiempo necesario para escuchar y comprender las necesidades de las compañías que desean realizar viajes corporativos. Su objetivo es satisfacer en el mayor grado posible sus requerimientos.

 

5. Reducción del estrés

Finalmente, una agencia de viajes de empresa consigue reducir el estrés que implica organizar y gestionar viajes corporativos. Al contratar sus servicios, se puede descansar de esta ardua tarea, sin agregar trabajo adicional a departamentos como recursos humanos y administración.

 

Esta decisión va alineada con el objetivo de ofrecer descanso a los trabajadores mediante la posibilidad de conocer destinos interesantes. En vez de sobrecargar previamente a una parte del personal con la responsabilidad de planificar esta tarea, todos pueden centrarse exclusivamente en disfrutar.

 

Optimiza la gestión de viajes para empresa con la ayuda de una agencia experta

 

Planificar viajes corporativos está lejos de ser algo simple. Por ello, para asegurar la mejor experiencia de los viajeros, la opción más recomendable es trabajar con una agencia que disponga de viajes de incentivos para empresas.

se ajusta a esta necesidad. Cuenta con más de 85 años de experiencia en la industria de viajes, situando la experiencia y calidad de sus servicios como su prioridad.

Accede a diferentes beneficios, como consultoría, planificación y gestión de eventos MICE, y un equipo multidisciplinario que estará atento a cualquier duda que tengas.

Solicite una reunión con nuestro asesores

Solicite una reunión con nuestro asesores